Jugadores de Chivas se unen para pedir a la directiva que les pague

A través de Twitter los elementos del rebaño sagrado publicaron una foto para demostrar la unión que existe en el vestidor previo a la Final

Por Publisport

Varios jugadores de Chivas publicaron un tuit donde piden a la directiva ‘cumplir su parte’ en relación a los adeudos de los premios pendientes por conseguir el título del liga el año anterior que asciende a los cuatro millones de pesos.

VIDEO: MARTINOLI EN AZTECA LE DICE A FACUNDO QUE NO LA IBAN A 'NEGAR LA COMIDA AL JODIDO'

A través de la famosa red social los elementos del rebaño sagrado subieron una foto para demostrar la unión que existe en el vestidor de cara a la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo miércoles ante Toronto FC, y aprovecharon para exigirle a la dirigencia encabezada por Jorge Vergara, que se cumpla con lo pactado.

“El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. Queremos otro título!! Afición y jugadores estemos unidos!! Nosotros somos Chivas!! #DirectivaCumplanSuParte”, se pudo leer en Twitter.

Se acordó que a partir de junio de 2017 se abonaría una cantidad mensual hasta completar el bono prometido. Hasta septiembre, se cumplió. Después de eso, el dinero no ha llegado. A la mayor parte del plantel se le depositó un millón de pesos y se mantiene deuda por tres millones más.

Esto ha generado malestar entre los futbolistas rojiblancos, quienes quedaron fuera de la Liguilla por segundo torneo consecutivo, pero el adeudo que tiene la directiva es desde el 2017.

Han circulado versiones de que los jugadores se reunieron con los altos mandos de Chivas, quienes les recriminaron justamente no disputar nuevamente la ‘fiesta grande’, por lo cual no han llegado a un acuerdo para finiquitar lo que prometieron.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo