VIDEO: Reconocen en Chivas que Almeyda dirigirá al Tricolor

En la directiva del Guadalajara consideran que más temprano que tarde será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana

Por Aldo Miranda

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de las Chivas habló al finalizar la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toronto FC, donde reconoció que su relación con Matías Almeyda es excelente y que más temprano que tarde se convertirá en el nuevo técnico de la Selección Mexicana.

VIDEO: REPORTERA DE FOX SPORTS GOLPEA A AFICIONADO QUE LA ACOSÓ EN PLENA TRANSMISIÓN

En entrevista con Fox Sports, De Anda manifestó su satisfacción por el título conseguido la noche del miércoles que pondrá a Guadalajara en el Mundial de Clubes del siguiente año:  "Son dos meses que estoy aquí, y un título y mil cuestiones. Chivas es un fenómeno social que va más allá de un terreno de juego, donde se magnifican las cosas para bien o para mal. No todo es color de rosa. Hoy me toca dar la cara en muchos aspectos o destrabar temas que estaban atascados, pero con un título internacional”.

A pregunta expresa de André Marín, sobre las posibilidades de que Almeyda se vaya al Tricolor cuando termine el contrato de Juan Carlos Osorio, el ex defensa central reconoció que es una posibilidad viable en el futuro inmediato: "Lo has promovido muy bien (risas). No nos conocíamos Matías y yo, y decían que nos íbamos a confrontar, pero no te voy a decir que somos amigos, porque tenemos dos meses de conocernos, pero nos llevamos de manera espectacular".

“Veo en él un gran entrenador, un tipo honesto, un tipo que te habla de frente y un tipo que ha ayudado al futbolista mexiano a que trascienda y que le da el valor que quizás otros técnicos mexicanos no se lo dieron. Y por supuesto que en algún momento Almeyda dirigirá a la Selección Mexicana, pero ahorita es técnico de Chivas”, explicó.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo