Publisport

Periodistas apoyan a reportera de Fox Sports que sufrió acoso sexual

La prensa mexicana externó su apoyo a María Fernanda Mora tras lo sucedido con un aficionado de Chivas.

La prensa mexicana ha externado su apoyo hacia María Fernanda Mora, reportera de Fox Sports tras el lamentable acoso que sufrió por parte de un aficionado de Chivas mientras realizaba un enlace en vivo con la televisora en la que labora.

Te puede interesar: Reportera de Fox Sports golpea a aficionado de Chivas tras sufrir acoso sexual

Lamentablemente este tipo de sucesos han ido creciendo dentro del periodismo deportivo, por lo que distintos medios de comunicación se manifestaron en sus distintas redes sociales apoyando a ‘Marifer’.

  1. Inaceptable y vergonzoso como un “aficionado” (un imbécil) agrede a una profesional en pleno festejo de Chivas. Todo sigue tratándose de educación en nuestro país. Mi solidaridad con Marifer

  1. En Marca Claro CONDENAMOS el incidente ocurrido a la periodista Marifes y mostramos nuestra SOLIDARIDAD hacia su persona. Este tipo de comportamiento no DEBE ni PUEDE ser tolerado ni SOLAPADO en nuestra o en ninguna sociedad.

  1. Inaceptable lo que tuvo que vivir Marifer en La Minerva… Lo dicho, inadaptados hay de todos los colores. celebren sin dañar a los demás. Cuídate Fer!

  1. Increíble q algunos comenten, «qué esperaba María Fernanda Mora, la reportera estaba entre una multitud de hombres» Esperaba respeto, al igual q lo esperamos todas las mujeres mientras caminamos por las calles, mientras viajamos en trasporte público, mientras trabajamos. RESPETO.

Te puede interesar: Reconocen en Chivas que Almeyda dirigirá al Tricolor

  1. Aquí en PUBLISPORT reprobamos dicho acto y extendemos nuestro apoyo a María Fernanda Mora.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos