Deportes

Lobos BUAP paga 120 mdp o la Liga será de 17 equipos

Ni Alebrijes ni Cafetaleros tienen derecho a jugar en la máxima categoría del futbol mexicano

Alebrijes y Cafetaleros  se enfrentarán en la final por el ascenso; sin embargo, ninguno de los dos equipos tiene derecho a subir de categoría. Así que si Lobos BUAP no consigue 120 millones de pesos, las Liga MX se jugará con 17 clubes en el Apertura 2018.

Tapachula es campeón; se acabó el sueño de los Leones Negros

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano se lesiona y enciende las alarmas con el Tri

“Si Lobos no garantiza los 120 millones jugaremos con 17 equipos la próxima temporada. Estaremos en contacto con ellos y determinarán su postura. Ni Cafetaleros, ni Alebrijes estarán en Primera División”, declaró Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, a TVC Deportes al finalizar la final del Ascenso MX

Bonilla recordó que ambos equipos no están certificados para jugar en el máximo circuito del futbol mexicano por lo que el gane la serie recibirá un apoyo de 120 millones.

“Nada más fue campeón del Clausura 2018 y falta que se enfrente con Alebrijes y ahí se determinará lo que ya está en el reglamento desde el inicio de la temporada. Un equipo que no esté certificado recibe un apoyo de 120 millones para que pueda mejorar su estructura administrativa y física”, explicó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos