¿Quién es Holger Franz Hagenbush?, el ciclista alemán que no volverá a casa

La noticia que le dio la vuelta al mundo está escrita en Chiapas, México, y aún no se sabe la realidad del suceso que impactó al deporte mundial

Por Publisport

Holger Franz Hagenbus fue un ciclista que amaba viajar por el mundo con su mejor amiga: la bicicleta. Ambos pasaban frío, calor, enfados, alegrías, pero lo más importante, disfrutaban de cada kilómetro que rodaban en algún lugar incógnito o conocido en el mundo.

Localizan cadáver de ciclista alemán en Chiapas

El pasado 20 de abril del 2108 fue la última ocasión en que el alemán tendría comunicación con sus familiares, que por cierto, estaban en contacto con el deportista de 43 años constantemente. Su última aventura fue en México y recorrería gran parte del país para seguir disfrutando de lo que él consideraba "vida".

A su edad, el bávaro tenía planes de seguir rodando por el mundo, pero nunca se imaginó que el bello Estado de Chiapas sería su última gran locura, ya que nunca volvería a obtener fuerzas para levantarse y seguir siendo un aventurero del tiempo.

ALEX FERGUSON ES OPERADO DE EMERGENCIA POR DERRAME CEREBRAL 

Por ello, te dejamos qué es lo que se sabe sobre el fallecimiento del alemán

Restos  

Después de que encontraron el cuerpo del polaco Krzysztof Chmielewski, las autoridades dieron a conocer que también existía, 200 metros adelante, otro cadáver de lo que sería del alemán Franz Hagenbus en Chiapas, México.

Localidad

El kilómetro 158 de la carretera federal entre San Cristobal de las Casas y Ocosingo fue el lugar exacto donde aparecieron ambos cadáveres. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte, aunque algunos comentan que un auto los volcó.

Coincidencia 

Holger Franz Hagenbus y Krzysztof Chmielewski se conocieron en Chiapas, México. Ambos tenían la encomienda de viajar hacia Ciudad del Carmen, Campeche, lugar que sería su siguiente destino.

Apoyo

Su hermano Rainer Hagenbusch mandó un mensaje vía Facebook pidiendo a las autoridades mexicanas el apoyo para localizar a su hermano, que, en ese momento, llevaba seis días sin conectarse con ellos.

Dato

Hagenbusch entró a México por la frontera norte y llegó a San Cristóbal de Las Casas.

 

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo