Deportes

Asaltan a jugador de Santos y su esposa en una plaza de Torreón

Jorge Villafaña iba acompañado por su esposa cuando dos asaltantes los despojaron del dinero que habían cambiado

Momentos de angustia vivió el defensor de Santos Laguna, Jorge Antonio Villafaña cuando fue asaltado junto con su esposa en un centro comercial de Torreón la tarde del viernes despojándolo de alrededor de 400 mil pesos cuando salía de una casa de cambio.

EL AVIÓN QUE SE DESPLOMÓ EN LA HABANA YA HABÍA TRANSPORTADO A CRUZ AZUL Y TAMBIÉN TUVO PROBLEMAS

Según información de Milenio, el zaguero de los laguneros, quienes mañana jugarán la Gran Final ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez por el Clausura 2018, se dirigió a una primera casa de cambio para cambiar pesos por dólares, pero la cantidad solicitada no fue completada por dicho establecimiento.

VIDEO: Irarragorri evade pregunta de Ciro Procuna y le cuelga el teléfono

Por lo cual se dirigió a una segunda casa de cambio donde completó el dinero alrededor de las 14:00 horas. Cuando salía con rumbo al estacionamiento de la plaza ubicada en el bulevar Independencia en la colonia Navarro, fue alcanzado por dos personajes para quitarle sus pertenencias y la importante suma de dólares.

La fiscalía de Coahuila cree que los asaltantes siguieron de un lugar a otro al futbolista, quien no puso resistencia y afortunadamente se encuentra bien físicamente. La policía municipal fue la primera en llegar al lugar de los hechos, y tomaron el caso, donde el futbolista dio detalles de los ladrones, pero hasta el momento no han sido localizados.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos