Enrique Bonilla afirma que no habrá descenso en la Liga MX

Un comunicado de la FMF generó confusión

Por Publisport

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, reafirmó que no habrá descenso hasta que la primera división tenga 20 clubes, esto después de que un comunicado de prensa que se difundió el miércoles generara confusión al tratar de explicar los mecanismos de ascenso y descenso en las próximas campañas.

Suzy Cortez vuelve a deslumbrar en la Playboy

Matías Almeyda queda fuera como técnico de Chivas

“Se tuvo una reunión con los clubes de Ascenso, se les informó los mecanismos para el ascenso y quien cumple con las reglas tendrá derecho a ascender, y el de la Liga MX que descienda deportivamente tendrá la oportunidad de quedarse a través de, como ya pasó con Lobos, dando la aportación de un apoyo económico”, declaró durante la inauguración del centro femenil de las Tuzas de Pachuca.

El directivo enfatizó que el objetivo de la Liga es alcanzar la cifra de 20 equipos sin importar el tiempo que tome. “Seguimos igual, seguimos buscando llegar a 20 clubes, y cuando se llegue se cambiará la regla, cuánto nos pude llevar eso, no lo sé, pero el objetivo es tener 20 clubes en la Liga MX y tener equipos serios administrativamente, jurídicamente”, comentó.

Bonilla aseguró que los equipos que no tienen derecho a ascender no sólo es por cuestiones de infraestructura. “No sólo es de infraestructura en el ascenso, aquellos que dicen que sólo porque no tienen butacas no estarán certificados eso es faltar a la verdad”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo