Deportes

Tuitero acertó desde hace seis meses los resultados del Tri en Rusia 2018

Ahora sólo falta ver si le atinó al juego con Suecia

Las esperanzas de la Selección mexicana no eran muy prometedoras cuando se dio a conocer que compartirían grupo con Alemania, Corea del Sur y Suecia en el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, un tuitero confió en el Tricolor e, incluso, se atrevió a pronosticar los marcadores. Para sorpresa de muchos le ha atinado a los dos primeros y en caso de acertar el tercero estaríamos ante la presencia de un nuevo oráculo del deporte.

Colombianos consuelan a pequeño aficionado de Polonia

Zlatan Ibrahimovic posa desnudo para ESPN

@Chava_Iglesias, cuenta parodia del personaje de la serie Club de Cuervos de Netflix, tuiteó el 1 de diciembre de 2017, a las 12:50 horas que México vencería 1-0 a Alemania, 2-1 a Corea del Sur y 1-0 a Suecia.

https://twitter.com/Chava_lglesias/status/936668830469783552

De sus predicciones acertó en las dos primeras e incluso en el anotador del tanto del triunfo ante los germanos, el Chucky Lozano. Lo único en que falló fue en el minuto del gol. Él dijo que sería al 89’ y en realidad fue al 35’.

El conjunto azteca jugará el miércoles ante Suecia y de acuerdo a lo dicho por Salvador Iglesias, después del sorteo del Mundial, ganará por la mínima diferencia, por lo que terminará de líder del Grupo F, con nueve unidades.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos