Deportes

Ex futbolista aseguró que Hazard le dijo que se va al Madrid

En una entrevista con Brian Laudrup, la ex estrella danesa reveló la plática que sostuvo con el actual elemento del Chelsea

(Shaun Botterill/Getty Images)

Los rumores sobre la posible salida de Eden Hazard del conjunto del Chelsea cada vez tiene más fuerza. Ahora se dio a conocer la conversación que tuvo el ex futbolista danés Brian Laudrup con el capitán de la Selección de Bélgica, después de obtener el tercer puesto en el Mundial de Rusia 2018 y reveló que el belga ya no será más del cuadro británico.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Irving ‘chucky’ Lozano en el once ideal Sub 23 de Rusia 2018

El futbolista ya habría decidido su futuro y parece que la oferta por parte del Real Madrid es la que más le convence, ya que el presidente del conjunto ibérico, Florentino Pérez, tendría entre sus favoritos al deportista por las cualidades que maneja dentro del terreno de juego.

«Después de seis maravillosos años con el Chelsea puede ser tiempo de descubrir algo nuevo”, fueron las primer impresiones que dejó el ex deportista, quien dejó en claro que todo lo que le comentó Hazard se dará a conocer en poco tiempo.

«Hablé con él hace unos días, y me dijo que se va al Real Madrid. Creo que tal vez puede ser bueno para él y para el Real Madrid. Es un jugador de clase mundial”, comentó.

La salida de Cristiano Ronaldo será un tema muy complejo de llenar, ya que el portugués se consagró con el club merengue al estar en nueve temporadas en el club más prestigioso del balompié mundial, por lo que también habría otra contraatación.

«Creo que es posible que Mbappé o Neymar lleguen al Real, pero no puedo hablar de esto”, sentenció Brian Laudrup.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último