Deportes

Las identidades de algunos de los luchadores mexicanos más embleméticos

Accidentalmente los enmascarados revelaron su identidad cuando menos lo esperaban y a otros los cacharon de manera inédita

La magia de la Lucha Libre ha sido de las más emocionantes para niños, jóvenes y adultos durante años, ya que en ellos ven no sólo a un luchador, sino a un super héroe de carne y hueso que presume tener habilidades extraordinarias dentro de un cuadrilátero.

??Así son los rostros de los luchadores que estuvieron enmascarados ??

Adam Peaty rompe récord mundial de natación

A lo largo de la historia el espectáculo luchístico ha tenido una evolución e todos los sentidos: máscaras, forma de luchar, identidades fuera de serie, buenos, malos, payasos, calaveras, bailarines; de todo un poco, cuestión que ha sido parte del folclor del deporte más popular y característico de México.

Ahora y después de que le robaron el corazón a miles de aficionados, varios de ellos han perdido la máscara, pero no dentro del encordado, sino fuera del mismo y fueron captados por fanáticos que buscaba conocer a la persona detrás del personaje.

Aquí algunos de los supuestos rostros de luchadores ¿son o no son?

Carístico

Volador por experiencia, el luchador es y ha sido de los más queridos por el público, pues su estilo de luchar es diferente y presumir ser de los más espectaculares cuando se trata de “volar” y derivar a sus rivales. No fue una, sino varias ocasiones en que su rostro fue expuesto por sus rivales al estar en un combate.

El Santo

Una amante de la lucha que no conozca al Santo no es un verdadero fanático. El popular y más famoso exponente de este deporte en México de dio a conocer su rostro en plena transmisión de televisión y muchos quedaron anonadados al saber de quién se trataba.

https://www.youtube.com/watch?v=WEzxvv7Lvys&feature=youtu.be

Hijo del Santo

La leyenda continúa con el Hijo del Santo, a quien le ha costado mucho trabajo ganarse el reconocimiento bajo este nombre, y al parecer este es su rostro sin máscara, pero nadie puede asegurarlo.

Hijo del Santo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hijo de Octagón

Ser el hijo de un grande en la Lucha Libre es complicado, pero el ex participante de programas deportivos en televisión fue descubierto y mucha gente no se imaginaba de quién se trataba.

Hijo de Octagón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Huracán Ramírez

Un histórico, amante de su trabajo y profesión. Ramírez dejó en claro que el deporte presume de tener una evolución, pero para su mala fortuna su manejo de personaje tuvo problemas con los productores y en la década de los 80 reveló su identidad.

Huracán Ramírez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Parka

Su característico baile al estilo Michael Jackson enamoró a todos los amantes del deporte, por lo que su rostro fue una incógnita durante años, pero para su mala fortuna un aficionado tomó la fotografía donde supuestamente se observa la cara del deportista. 

Místico

La nueva Era del Principe de Plata y Oro fue expuesta de manera sencilla. El amante del nuevo estilo de lucha se dio a conocer cuando se encontraba con su pareja en una plaza comercial y después fue captado subiendo a su auto.

Místico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rey Misterio

El Rey de la Lucha Libre nunca pudo ocultar, como hubiera querido, su identidad. Después de convertirse en un ícono mundial, Rey Misterio perdió un combate y ahí fue cuando en la WWE dio a conocer quién era en realidad este carismático luchador.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último