Deportes

Tigres y Rayadas dividen puntos en el Clásico regio femenil

Las felinas se quedaron con 11 puntos por seis del Monterrey

Los equipos femeniles de la Sultana del Norte se tuvieron que conformar con el empate a dos goles, en la jornada 5 de la Liga MX Femenil.

La curiosa petición de Bolt al club de futbol con el que entrenará

¿América y Cruz Azul dejarán de jugar en el Estadio Azteca?

Tigres dieron el primer golpe del partido al ponerse arriba en el marcador con gol de Nancy Antonio. A los 13 minutos de acción la jugadora felina sacó un disparo de larga distancia, luego de una serie de rebotes. A pesar del esfuerzo de Claudia Lozoya, el balón entró arrinconado, por lo que poco pudo hacer para defender su marco.

Sin embargo, las Rayadas respondieron rápido. Tigres aún festejaba el gol cuando Mónica Monsiváis anotó la igualada. La delantera esquivó a la portera Ángeles Martínez y sólo empujó el esférico a las redes. El partido se tornó de ida y vuelta pero sin lugar anotar ninguna de las dos escuadras.

Diana Evangelista tuvo la oportunidad de aventajar a las Rayadas pero en sus dos intentos no pudo marcar. El descanso llegó con la igualada a un gol.

Para la segunda mitad el futbol le hizo justicia Evangelista. A los 54′ de partido tuvo su tercera oportunidad de marcar y esta vez no la desaprovechó y marcó el 2-1 momentáneo.

Pero Tigres no bajó la guardia y buscó el empate el cual llegó por la vía del penal. Nayeli Rangel cobró desde el manchón y logró igualar los cartones.

Con este empate Tigres se quedó con el segundo lugar del Grupo 2 con 11 puntos, mientras que las Rayadas llegaron a seis unidades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos