Deportes

La Máquina está imparable en el Apertura 2018

Los cementeros se impusieron sobre el Toluca y mantienen el invicto en el Apertura 2018

Cruz Azul continúa su buena racha y parece que a esta Máquina no la para nadie. El cuadro celeste una vez más se hizo respetar en el Estadio Azteca y venció 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca, en el duelo correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Consejos para correr en el Maratón de la CDMX

VIDEO: Peleador de MMA casi muere asfixiado por culpa del referí

Ambas escuadras comenzaron con la intención de hacerse daño lo más pronto posible; sin embargo, a pesar de que los dos tuvieron oportunidades claras no lograron su objetivo durante los primeros minutos provocando que el juego se disputara con mayor intensidad en la parte central del campo.

El equipo celeste no estaba contento con el marcador y se fueron al ataque con más decisión, fue hasta el minuto 34 que lo consiguieron. Rafael Baca sacó un potente tiro desde los límites del área, el portero de los diablos, Alfredo Talavera no pudo quedarse con el balón y lo dejó a merced de Martín Cauteruccio, quien apareció para mandar la redonda al fondo de las redes y así marcar el primer gol de la noche y que, a la postre, fue el único.

Para la segunda mitad, el equipo visitante adelantó líneas haciendo que el partido se convirtiera en un vaivén de emociones, propiciado por la intención de ganar de los Diablos que atacaban intensamente y que continuaba Cruz Azul con cada contragolpe que ejecutaba cuando se hacía del esférico.

Con esta victoria el equipo cementero se coloca como único líder general con 16 puntos, se mantiene invicto en el torneo y prepara su próximo encuentro ante Santos, el actual campeón. Por su parte, el cuadro choricero se quedó con 10 unidades y el fin de semana se medirá frente a León como parte de la jornada 7 de la Liga MX.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos