Ex jugador de la NFL fue arrestado por amenazas en funeraria y pedir la cabeza de su padre

La policía halló en su vehículo dos pistolas Glock, un silenciador de pistola y tres rifles, pero fue liberado al pagar 20 mil dólares de fianza

Por AP

Richie Incognito, ex jugador de línea ofensiva en la NFL, fue arrestado por presuntamente amenazar con dispararles a empleados de una funeraria y por querer cortarle la cabeza al cuerpo de su padre, dijeron el martes las autoridades.

VIDEO: Peleador de MMA casi muere asfixiado por culpa del referí

'Chicharito', de la inocencia a la arrogante falta de autocrítica

La policía de Scottsdale, suburbio de Phoenix, informó que Incognito estaba detenido por cargos menores de amenazas y desorden público.

No estaba claro si es que Incognito tenía un abogado que lo representara y que pudiera hablar por él.

La policía precisó que Incognito estuvo en la Funeraria Messinger Pinnacle Peak el lunes, a fin de hacer arreglos para su padre, quien murió el fin de semana pasado.

"Se reportó que Incognito estaba enojado con los trabajadores y comenzó a destrozar objetos dentro del negocio y a gritar a los empleados", dijo el sargento Ben Hoster, portavoz de la policía. "En varias ocasiones, durante su interacción con el personal, Incognito amenazó con sacar pistolas de su auto y regresar para disparar contra los trabajadores". Además un empleado de la funerario manifestó que quería que le cortaran la cabeza a su padre para que investigaran su muerte.

Incognito, de 35 años, fue a una secundaria del área de Phoenix y después jugó futbol americano a nivel universitario en Nebraska. Durante su carrera de 11 años en la NFL jugó con San Luis, Miami y Búfalo.

Los Bills lo dieron de baja hace tres meses de su lista de jugadores en reserva o retirados. Así, se convirtió en un agente libre sin restricciones.

Incognito fue suspendido por los Dolphins en el 2013 por sus bravuconadas contra un compañero, y fue arrestado en mayo en Florida por presuntamente tirarle una mancuerna y una pelota de tenis a una persona, que también era miembro del gimnasio.

TAMBIÉN PUEDES VER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo