Richie Incognito, ex jugador de línea ofensiva en la NFL, fue arrestado por presuntamente amenazar con dispararles a empleados de una funeraria y por querer cortarle la cabeza al cuerpo de su padre, dijeron el martes las autoridades.
VIDEO: Peleador de MMA casi muere asfixiado por culpa del referí
‘Chicharito’, de la inocencia a la arrogante falta de autocrítica
La policía de Scottsdale, suburbio de Phoenix, informó que Incognito estaba detenido por cargos menores de amenazas y desorden público.
No estaba claro si es que Incognito tenía un abogado que lo representara y que pudiera hablar por él.
La policía precisó que Incognito estuvo en la Funeraria Messinger Pinnacle Peak el lunes, a fin de hacer arreglos para su padre, quien murió el fin de semana pasado.
«Se reportó que Incognito estaba enojado con los trabajadores y comenzó a destrozar objetos dentro del negocio y a gritar a los empleados», dijo el sargento Ben Hoster, portavoz de la policía. «En varias ocasiones, durante su interacción con el personal, Incognito amenazó con sacar pistolas de su auto y regresar para disparar contra los trabajadores». Además un empleado de la funerario manifestó que quería que le cortaran la cabeza a su padre para que investigaran su muerte.
Incognito, de 35 años, fue a una secundaria del área de Phoenix y después jugó futbol americano a nivel universitario en Nebraska. Durante su carrera de 11 años en la NFL jugó con San Luis, Miami y Búfalo.
Los Bills lo dieron de baja hace tres meses de su lista de jugadores en reserva o retirados. Así, se convirtió en un agente libre sin restricciones.
Incognito fue suspendido por los Dolphins en el 2013 por sus bravuconadas contra un compañero, y fue arrestado en mayo en Florida por presuntamente tirarle una mancuerna y una pelota de tenis a una persona, que también era miembro del gimnasio.
TAMBIÉN PUEDES VER