Deportes

Héctor Herrera comanda victoria del Porto

El futbolista mexicano se hizo presente en el marcador al anotar la primera diana del encuentro y por poco anotar doblete

El mediocampista mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos y anotó el primer gol en la victoria del FC Porto por 3-0 sobre el club Moreirense en el Estadio Do Dragao, por la cuarta fecha de la Primeira Liga del futbol de Portugal.

Los goles de los “dragones” fueron cortesía del capitán del equipo, Héctor Miguel Herrera, a los 15 minutos; del delantero camerunés Vincent Aboubakar (28) y el senegalés Moussa Marega (90) selló la goleada.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Héctor Herrera anotó un golazo para adelantar al Porto

Con este resultado el actual campeón del balompié lusitano suma nueve unidades colocándose en el cuarto lugar de la tabla, mientras la visita cae al doceavo escalón con cuatro unidades.

Por su parte, Jesús Manuel Corona, el otro mexicano que milita con el FC Porto, jugó 26 minutos al ingresar de cambió por Aboubakar, luego de que el fin de semana pasado “Tecatito” abandonara el partido por lesión.

Sería el capitán mexicano de los “dragones” quien inauguraría el marcador luego de quedarse con un bravo rebote dentro del área chica y definir de buenas a primeras para marcar el 1-0 sobre Moreirense.

Posteriormente, Aboubakar se unió a la fiesta de los rebotes que terminaron en gol, marcando el 2-0 luego de empujar al fondo del marco visitante un disparo de Marega que se estrelló en el poste.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Así reaccionó el ‘Tuca’ Ferretti tras el gol de Torres Nilo

En el segundo tiempo con las cosas bajo control para los de casa, el ritmo de partido decayó y se volvió semi lento, con Moreirense atacando por conducto de Chiquinho y el Porto respondió haciendo ingresar a “Tecatito” Corona, pero el sonorense no pudo reflejarse en la pizarra.

Ya con el juego decidido sería turno del senegalés Moussa Marega de marcar en el partido y poner el 3-0, esto tras un servicio de Otavio para que Porto se quedara con los tres puntos y volviera a la pelea en la temporada 2018-2019 de la Primeira Liga de Portugal.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos