Diego Maradona volvería a dirigir y lo haría en México

El argentino podría fin a su contrato con el Dynamo Brest de Bielorrusia

Por Publisport

Diego Armando Maradona podría volver a desempeñarse como director técnico y lo haría en México, en específico con los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.

“México no llega al quinto partido porque no tiene nivel”: Javier Aguirre

El 'Piojo' le responde al 'Tuca': 'Ahora que se aguante'

De acuerdo con información del sitio TyC Sports, la pláticas recién comenzaron pero pensaron en el Pelusa para que ocupe el lugar de Francisco Ramírez y los ayude a salir del fondo de la tabla, donde ocupan el lugar 13 de 15, con sólo 3 puntos.

Maradona también deberá resolver su situación con el Dynamo Brest, de Bielorrusia, club con el que tiene firmado un precontrato para hacerse cargo de la presidencia.

Sin embargo, la periodista argentina Debora Mato informó en su cuenta de Twitter que en Bielorrusia están incumpliendo con puntos del contrato por lo que Diego Armando se mantiene en Argentina y busca resolver esa situación para poder trabajar. Además de que no sólo Dorados está interesado en el ex futbolista, también lo tienen en la mira la Selección de Venezuela.

El periodista Martín Arévalo de igual forma señaló es una posibilidad muy firme que Maradona vuelva a dirigir y lo haga con los Dorados de Sinaloa.

El último equipo que Diego dirigió fue el Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, en el cual estuvo de abril de 2017 a mayo de 2018 y con el que no consiguió el ascenso a la Primera División.

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Novia de Neymar responde a las críticas por su extrema delgadez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo