Deportes

Luchadora de la MMA, suspendida hasta el 2044

La italiana Mara Romero Borella fue inhabilitada del deporte marcial, después de tener contacto con la droga de forma ilegal

Después de que en el 2014 le dieran 15 años de suspensión a la ex luchadora italiana Mara Romero Borella, cuatro años después se le aumentó la condena hasta el 2044, debido a que tuvo un vínculo con las sustancias prohibas, según MMAmania.

?? También te puede interesar ??

EN VIVO: Pesaje de la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez vs GGG

El Comité Olímpico de Italia fue el que le dio la nueva condena a la deportista, ya que tras una investigación de dos años fue acusada de ser la encargada de repartir en eventos deportivos, bares y discotecas cannabis y cocaína; sin dejar de lado que en su propio gimnasio era ella la que distribuida.

Uno de los cargos por lo que también fue acusada fue de haber violado los reglamentos deportivos que ya se habían platicado con ella: competir y utilizar instalaciones deportivas de su propio país, pues ella se encontraba suspendida.

Bueno o malo, Romero no tiene su vida frustrada a sus 32 años, debido a que en caso de que ella busque y le den la oportunidad, la UFC podría abrirle las puertas ya que las reglas de la MMA no tienen ningún vínculo con las de ellos.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último