Deportes

‘Ingobernables’ derrotan a Atlantis, King Phoenix y Diamante Azul

Los técnicos mantuvieron su dominio y provocaron equivocaciones de los rudos, que luego de algunos minutos tomaron el control

Rush, Terrible y Bárbaro Cavernario vinieron de atrás para imponerse en tres caídas a Atlantis, King Phoenix y Diamante Azul, en el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México.

Los técnicos lucieron al inicio de la lucha la noche del viernes e hicieron ver mal a sus rivales; «suplex alemán» de «La Joya» al «apestoso» y toque de espaldas de King Phoenix sobre Terrible dieron ventaja a los consentidos de la afición.

?? También te puede interesar ??

Bruno Valdez le da la victoria al América sobre Puebla

Al inicio de la segunda los técnicos mantuvieron su dominio y provocaron equivocaciones de los rudos, que luego de algunos minutos tomaron el control de las acciones para vapulear a sus rivales hasta rendir al «ídolo de los niños» para igualar la contienda.

El «Toro blanco» y el Cavernario, quienes venían de triunfar en el 85 aniversario del CMLL, lucían poderosos en el ring, sobre todo con la incorporación de Terrible, quienes supieron controlar el intento de reacción de sus rivales.

Mientras Diamante Azul falló un lance y planchó a King Phoenix, Atlantis buscó liquidar la lucha con «huracarrana» al Terrible, aunque Rush intervino con patadas para «revertir» el castigo y dejar al enmascarado con la espalda contra la lona y consumar el triunfo de los rudos.

En el «match relámpago» de la noche, Místico se impuso por descalificación, luego de 7:26 minutos a Negro Casas, quien terminó molesto por la actitud de su rival y lo dejó tendido y humillado en el centro del ring.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Djokovic golpea a Federer con la pelota en Laver Cup

El «4:40» amarró la máscara de Místico en las cuerdas y comenzó a golpearlo, pero ante la distracción del réferi el de «plata y oro» se quitó su careta y fauleó a su rival, por lo que el tercero en la superficie descalificó al rudo, quien se desquitó del de «plata y oro» con una golpiza.

Por su parte, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia comenzaron su camino en busca de recuperar el título mundial de tercias tras vencer en dos caídas a Ciber The Main Man, The Chris y Scharly RockStar.

Los nuevos campeones lucieron arrolladores en la inicial, incluso se excedieron en su rudeza y fueron descalificados; los «Guerreros» mejoraron en la segunda y el «último de su estirpe» se llevó con toque de espaldas al «Ciber», aunque de forma ilegal se apoyó en las cuerdas para su victoria.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos