Deportes

Hat-Trick de Ulloa clasifica a Pachuca a Cuartos de Final

El argentino hizo que los de la bella airosa se metieran a la siguiente fase del certamen copero y espera rival entre Tigres y Puebla

Con tres tantos del ariete argentino Leonardo Ulloa, el club Pachuca venció con facilidad 3-0 a los Cafetaleros de Tapachula este martes en la grama del Estadio Hidalgo, con lo que clasificó a los cuartos de final de la Copa MX edición Apertura 2018.

El rival de Pachuca en los cuartos de final de la Copa MX saldrá del cruce entre Tigres y Puebla, a disputarse este miércoles por la noche en el Estadio Universitario de Nuevo León.

?? También te puede interesar ??

OFICIAL: La FMF descarta definitivamente al Tuca Ferretti

La vuelta a casa de Gabriel Caballero, uno de los estandartes de la historia reciente de Pachuca, fue una fiesta tuza, lamentablemente Caballero ahora funge como técnico de Cafetaleros y en su regreso al Hidalgo se fue de la copa goleado en octavos de final.

Los “tuzos” tomaron ventaja a los seis minutos con un cabezazo del recién llegado de Europa, el argentino José Ulloa, luego de un excelente centro del “Chaco” Giménez, se estrenó en el futbol mexicano.

De nueva cuenta sería el “Huracán” Ulloa, campeón de Inglaterra con el Leicester City, robando un balón en los linderos del área para con facilidad vencer al arquero chiapaneco y poner el 2-0 a los 16 minutos del encuentro.

La debacle cafetalera continuó en el minuto 34 cuando el árbitro señaló un penal para Pachuca, pero que el “Chacho” Giménez desperdició al mandar su tiro por un lado de la portería.

?? También te puede interesar ??

Empleado de estadio de MLB es procesado tras escupir pizza

La revancha para los “tuzos” no tardó en llegar con un penal que esta vez sí terminó en gol con un riflazo de José Ulloa, firmando su primer “hat-trick” en el balompié azteca a los 40 minutos.

Sin goles, la segunda mitad se diluyó con un equipo de Cafetaleros que buscaba el arco tuzo, pero sin encontrar el premio del gol, por lo que se despidió de esta edición de la Copa MX y los de casa siguen en espera de conocer a su rival.

El árbitro fue Alejandro Funk Villafañe, quien amonestó a Haro (40), en un partido que tuvo pocas acciones ríspidas, por lo que cumplió con un buen desempeño.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos