Steelers gana su primer partido de la temporada al vencer a Tampa Bay

Los Buccaneers fueron derrotados por 27-30 frente a los Pittsburgh en la fecha tres de la NFL

Por EFE

El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger lideró el ataque ganador de los Steelers de Pittsburgh que se impusieron a domicilio por 27-30 a los Buccaneers de Tampa Bay y consiguieron su primera victoria de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al concluir la Semana 3 con el tradicional partido de los Lunes por la Noche.

Roethlisberger lanzó para 353 yardas y tres touchdowns que fueron decisivos a la hora de asegurar el triunfo de los Steelers (1-1-1).

Te puede interesar: Aficionado de Tigres se encuentra grave y próximas 72 horas serán claves

Luego de una agitada semana en la que el receptor estelar Antonio Brown acaparó los titulares por gritar a un entrenador asistente en la banca y sus polémicos mensajes en redes sociales, los Steelers lograron una ventaja parcial de 20 puntos que les aseguró la victoria.

Los Buccaneers intentaron la remontada, pero su reacción llegó demasiado tarde. El ala cerrada Vance McDonald anotó en una jugada de pase de 75 yardas y terminó con cuatro recepciones para 112 yardas y convertirse en la gran figura del ataque de los Steelers.

Brown y el receptor abierto Ryan Switzer también tuvieron recepciones de touchdown en la primera mitad para Pittsburgh, que tenía la ventaja 10-30 al medio tiempo.

La defensiva de los Steelers forzó cuatro entregas de balón, incluyendo tres interceptaciones en la primera mitad al mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, el veterano pasador que lanzó para 819 yardas y ocho touchdowns en las primeras dos victorias de Tampa Bay al inicio de la temporada.

Fitzpatrick guió a su equipo a anotar 17 puntos en el último cuarto para acercarse en el marcador, pero su magia y reacción fue insuficiente.

Te puede interesar: Modric se convierte en el mejor jugador de la FIFA

Roethlisberger terminó con 30 pases completos en 38 intentos y no lanzó interceptaciones para dejar 120,7 el índice de pasador.

El corredor James Conner tuvo 15 acarreos para 61 yardas en la ofensiva por tierra de los Steelers. El receptor abierto JuJu Smith-Schuster (nueve recepciones para 116 yardas) y McDonald superaron las 100 yardas recibidas para Pittsburgh, que los dejaron como los hombre claves en la ofensiva aérea.

Fitzpatrick completó 30 de 50 pases para 411 yardas y tres anotaciones con tres interceptaciones. Los mejores objetivos de Fitzpatrick en la ofensiva área de los Buccaneers fueron los receptores abiertos Mike Evans y Chris Godwin junto con el ala cerrada Cameron Brate para los tres pases de anotación que dio con los Buccaneers (2-1), que perdieron el invicto.

TE RECOMENDAMOS

rs

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo