Por diluvio se suspende partido de Copa MX entre Rayados y Zacatepec

El duelo que estaba pactado para las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer

Por Israel Salazar

A minutos de comenzar el partido de octavos de final entre Rayados y Zacatepec, una intensa lluvia retrasó el silbatazo inicial y 45 minutos después se anunció la suspensión del mismo.

Definido el equipo de México que participará en el ‘Gran Prix’ en la Arena México

Detienen a campeón mundial de boxeo por violación

Los equipos ya se encontraban calentando para dar inicio, pero a los pocos minutos de haber comenzado, tuvieron que regresar a los vestidores por la lluvia.

Aunque parecía que no afectaría el encuentro, el agua inundó varias partes de la cancha por lo que trabajadores del club iniciaron con el desahogo del líquido.

La lluvia no daba tregua por lo que baloneros, prensa, seguridad del estadio y Fuerza Civil que se encontraba en el operativo de seguridad, se tuvieron que resguardar.

Mientras, los clubes se ponían de acuerdo para ver si se jugaba o no el encuentro. Una de las soluciones era esperar a que bajara la intensidad de la lluvia y se desahogara el agua de las canchas.

Aunque pasaron más de 40 minutos, los aficionados albiazules no se retiraron del estadio, hasta que el audio local les informó la suspensión.

Por seguridad les recomendaron no salir del inmueble pues las calles aledañas al estadio se encontraban inundadas.

Esta es la segunda vez que el partido se suspende pues hace un año sucedió lo mismo en la Copa MX contra Santos, aunque en esa ocasión la razón fue por tormenta eléctrica.

El partido se jugará el martes 2 de octubre, en horario por definir. El ganador de este encuentro se enfrentará a Club Querétaro en la próxima Fecha FIFA. El resto de la serie de cuartos de final no sufrirá cambios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo