Aficionado de Tigres herido en el Clásico regio sale de cuidados intensivos

Se espera que su recuperación tarde de seis meses a un año

Por Cesar Martinez

Rodolfo Palomo Gámez, aficionado de Tigres que fue herido previo al Clásico regio de la jornada 10 del Apertura 2018, abandonó el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario, donde se encontraba desde el 23 de septiembre.

Salvador Cabañas revela por fin por qué le dispararon en la cabeza

VIDEO: La terrible caída de una gimnasta que conmovió en los Juegos de la Juventud

El director del hospital, Edelmiro Pérez Rodríguez, comentó que Rodolfo ahora se encuentra estable en el área de neurocirugía donde completará su recuperación.

Pérez Rodríguez señaló que el joven de 21 años podría presentar secuelas neurológicas debido a las lesiones que presentó en la cabeza, aunque habrá que esperar los resultados de un estudio neurológico para determinar que daño podría tener, además hay que esperar su evolución en las próximas semanas.

“Primero que nada salió de (cuidados) intensivos, está en un cuarto, tiene algunas secuelas neurológicas, hay que esperar que tanta mejora (tiene), después entrar (a la etapa de) rehabilitación y eso nos dará su evolución”, declaró en conferencia de prensa.

Rodolfo fue golpeado con piedras en la cabeza y herido con un arma blanca, en el costado del tórax derecho, por un grupo de aficionados de Monterrey, horas antes de que iniciara el Clásico regio 117.

Se calcula que al menos 20 personas estuvieron involucradas en los hechos, pero hasta el momento sólo hay dos detenidos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo