Deportes

Chivas femenil tendrá que esperar para amarrar su pase a la Liguilla

El Rebaño Sagrado perdió por 3-1 ante las Rayadas

Monterrey dio un golpe de autoridad y Chivas deberá esperar para asegurar su lugar en la Liguilla. El Rebaño Sagrado perdió como local, por 3-1 frente al Monterrey y así dejó escapar, la noche de este lunes, la oportunidad de sellar su calificación a la fase final del Apertura 2018 de la Liga MX con mucho tiempo de anticipación.

Ex novio de Yanet García se retira de los videojuegos

Chica trans ‘quema’ a Carlos Vela, él asegura que no la conoce

El Guadalajara necesitaba una victoria para meterse a la Liguilla y parecía encaminarse rápidamente para conseguirla. Apenas al minuto cuatro, Tania Morales cobró un tiro de esquina por el sector derecho. El servicio fue cerrado y a primer poste, donde Priscila Padilla se levantó para conectar de cabeza el 1-0 de Chivas.

Duró muy poco el gusto para las rojiblancas. La delantera rayada, Desiree Monsivais aniquiló sus aspiraciones con un triplete en la primera parte. Al 7’, enfiló por el costado derecho y cruzó de buena manera su disparo, para el 1-1. Cuatro minutos después, la propia Monsivais aprovechó un error de Priscila Padilla en un pelotazo largo. La visitante escapó sola, se quitó de encima a Blanca Félix y empujó el 2-1 para el Monterrey.

El juego se tornó de ida y vuelta, con emociones en ambos arcos. Chivas se lanzó al frente en busca de gol del empate, pero fue Monterrey el que supo causar daño. El tiro libre parecía lejano, pero Desiree Monsivais se tuvo confianza y pateó directo. Fue al ángulo el potente disparo y el lance de Blanca Félix fue inútil. Golazo para el 3-1 al minuto 31 y la delantera rayada completó así su triplete.

Para la segunda parte, el Guadalajara insistió en ir al frente, pero el golpe anímico de la primera parte fue duro. Nunca pudieron recuperarse las rojiblancas. Los minutos transcurrieron y el marcador ya no se movió. Con la derrota, Chivas perdió la cima del Grupo 2 donde ahora es segundo con 26 unidades, mientras que Monterrey dio un golpe de autoridad: subió al tercer puesto con 23 puntos y ratificó sus aspiraciones de calificar.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos