Deportes

Ex novio de Yanet García se retira de los videojuegos

FaZe Censor terminó con la fan de Tigres para enfocarse en su carrera

Douglas Martin, también conocido como FaZe Censor, quien terminó su relación con la mexicana Yanet García para enfocarse en su carrera como jugador profesional de Call of Duty, anunció el domingo pasado que se retira de los eSports por estrés.

Chica trans ‘quema’ a Carlos Vela, él asegura que no la conoce

Atleta mexicana denuncia intento de secuestro

FaZe Censor dijo en un video publicado en YouTube que ha sacrificado mucho por Call of Duty pero que es momento de dar un paso al costado, aunque aclaró que deja el profesionalismo y se enfocará a su canal de YouTube y al streaming de juegos, que lo hará más feliz y le provocará menos estrés.

También reveló que iba a formar parte del equipo Evil Geniuses, que participaría en el torneo CWL Pro League en el que se jugaría con el nuevo Call of Duty: Black Ops 4, pero al final el lugar fue ocupado por Tyler ‘FeLo’ Johnson.

Martin cobró más notoriedad en nuestro país al salir con la fan más sexy de Tigres, Yanet García, pero también cuando anunció su separación de la Chica del Clima y cuando perdió en agosto el campeonato de Call of Duty; por lo que se volvió objeto de burlas mismas que podrían continuar tras este anuncio.

En el mismo video, Douglas volvió a tocar el tema del fin de su relación con Yanet, y aseguró que lo hizo por termas personales pero que es un caballero y no dirá nada sobre lo que pasó entre ellos dos.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos