Hirving Lozano actualmente es la gran figura de la Selección mexicana, pero también se destaca por su sencillez. El claro ejemplo se vio este lunes en su llegada a Querétaro, donde recompensó a un niño por su paciencia y su afición.
Ex novio de Yanet García se retira de los videojuegos
Chica trans ‘quema’ a Carlos Vela, él asegura que no la conoce
Al llegar a Querétaro, donde el Tricolor enfrentará a Chile, un grupo de aficionados recibió al equipo a las afueras de su hotel de concentración. Al bajar del autobús, el Chucky Lozano fue el mas ovacionado y buscado.
De acuerdo con información del sitio Mediotiempo, Un pequeño de seis años logró burlar la seguridad para acercarse al volante y le dijo “Chucky yo te conocí en León”. Lozano respondió con una sonrisa, le firmó su playera y al final se despojó de su chamarra de la selección y se la obsequió al pequeño fan.
El Tricolor pasará esta noche en Querétaro y mañana se medirá en duelo amistoso con Chile, en el Estadio La Corregidora a las 20:30 horas.
¡Qué pedazo de CRACK! 👏@HirvingLozano70 es el mejor jugador mexicano del momento 😎 y aun así se dio tiempo de regalarle su chamarra a un niño que lo esperó por horas 💚 ¡Humildad! 👌 pic.twitter.com/hxXQRLVCcN
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 16, 2018