Chucky Lozano regala su chamarra a pequeño fan
El jugador del PSV sigue dando muestras de su sencillez
Hirving Lozano actualmente es la gran figura de la Selección mexicana, pero también se destaca por su sencillez. El claro ejemplo se vio este lunes en su llegada a Querétaro, donde recompensó a un niño por su paciencia y su afición.
Ex novio de Yanet García se retira de los videojuegos
Chica trans ‘quema’ a Carlos Vela, él asegura que no la conoce
Al llegar a Querétaro, donde el Tricolor enfrentará a Chile, un grupo de aficionados recibió al equipo a las afueras de su hotel de concentración. Al bajar del autobús, el Chucky Lozano fue el mas ovacionado y buscado.
De acuerdo con información del sitio Mediotiempo, Un pequeño de seis años logró burlar la seguridad para acercarse al volante y le dijo “Chucky yo te conocí en León”. Lozano respondió con una sonrisa, le firmó su playera y al final se despojó de su chamarra de la selección y se la obsequió al pequeño fan.
El Tricolor pasará esta noche en Querétaro y mañana se medirá en duelo amistoso con Chile, en el Estadio La Corregidora a las 20:30 horas.
¡Qué pedazo de CRACK! 👏@HirvingLozano70 es el mejor jugador mexicano del momento 😎 y aun así se dio tiempo de regalarle su chamarra a un niño que lo esperó por horas 💚 ¡Humildad! 👌 pic.twitter.com/hxXQRLVCcN
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 16, 2018
NEWSLETTER
Lo Último de en tu correo...