Butragueño asegura que ‘no es el momento de hablar’ sobre la continuidad de Lopetegui

El ex jugador del Real Madrid reconoció la superioridad del Barcelona

Por EFE

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que la goleada encajada en el Camp Nou "es una noche mala para todos" y rechazó hablar sobre una posible destitución del técnico Julen Lopetegui.

Barcelona arrolla a un Madrid vergonzoso con un contundente 5-1

Graban video de cómo lucen los restos del helicóptero en Leicester

"No es el momento de hablar de eso. Es un resultado muy duro. Esa es la verdad", dijo el directivo del Real Madrid en beIN Sports. "Es una mala noche para todos".

Sobre el encuentro lamentó Butragueño las ocasiones desperdiciadas al inicio de la segunda parte, en el mejor momento del Real Madrid. "Es curioso. Ellos fueron mejores en el primer tiempo pero en este tipo de partidos hay momentos decisivos. Tuvimos nuestras oportunidades al inicio del segundo tiempo, tuvimos ocasiones y no las transformamos. Después, ellos hicieron el tercero que fue definitivo y se sintieron cómodos y llegaron más goles. Es un castigo excesivo pero la efectividad es clave", analizó.

Butragueño reconoció la superioridad del Barcelona sobre todo en la primera parte. "Fueron mejores. Somos un equipo acostumbrado a tener la pelota. Y ellos la tuvieron la pelota casi todo el primer tiempo. El inicio de la segunda parte fue todo lo contrario. Tuvimos ocasiones con el cabezazo de Sergio Ramos y sobre todo el palo de Modric que era el 2-2. Luego pronto llegó el tercer gol y ya se complicó muchísimo".

"No estamos contentos y lo sentimos por el madridismo. Cuando perdemos, perdemos todos igual que cuando ganamos. Hay que felicitar al Barcelona y a seguir", concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo