Publisport

El Tri, con la responsabilidad ante Argentina como si estuviera Messi

Edson Álvarez y Julio César ‘Cata’ Domínguez revelaron que hubiera sido lindo enfrentar al astro argentino en los próximos dos partidos

Pese a la ausencia de Lionel Messi con Argentina, la Selección mexicana se toma con la misma responsabilidad al rival con el que se medirá el próximo 16 y 20 de noviembre durante el último par de partidos de fecha FIFA del 2018.

Te puede interesar: Nicolás Castillo podría salir del Benfica en invierno

Edson Álvarez y Julio César Cata Domínguez comparecieron esta tarde ante los medios de comunicación, donde afirmaron que hubiera sido la oportunidad perfecta para medirse ante el astro argentino. «Hubiera sido lindo enfrentar a Messi, pero su salud e integridad están primero, y aunque él no está, Argentina no deja de tener jugadores de primer nivel, son muy intensos, lamentablemente nosotros hemos tenidos únicamente un entrenamiento pero vamos a dar lo mejor de nosotros el próximo viernes«, señaló el joven americanista. 

Por su parte, el defensa de Cruz Azul externó que su convocatoria le tomó por sorpresa, luego de tomar el lugar de Jesús Angulo. “Me sorprendí, pero estoy muy feliz de poder representar a mi país, es un orgullo grande estar acá”. 

Uno de los temas que más ha llamado la atención tras la Copa del Mundo en Rusia 2018, es la ausencia de los futbolistas con mayor experiencia, tema en el que no abundó Edson Álvarez, señalando que sus razones han de tener para no aceptar las convocatorias.

Por último, los jóvenes fueron interrogados sobre la posibilidad de que llegue al banquillo del Tricolor el técnico argentino Gerardo Tata Martino. Son cosas que no nos tocan a nosotros como jugadores, son temas extra cancha, pero hay que decirlo, Tata es una persona con mucha experiencia y de llegar con la Selección sería más que bienvenido”, puntualizó Álvarez.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos