Deportes

Valiente buscará victoria sobre Terrible

La Arena México explotará con batallas de ensueño este martes en el CMLL

Ahora luce en su cintura el campeonato mundial de parejas y Valiente está más motivado que nunca este martes en la majestuosa Arena México donde encabeza el programa junto con el hombre que no está gordo -sino lleno de amor- Kraneo, quien alterna con Soberano Jr y la situación será de alarido cuando vemos frente a él a Los Ingobernables Terrible y Bestia del Ring junto con el hijo de la prehistoria Barbaro Cavernario. 

?? También te puede interesar ??

México sella cardiaco pase a cuartos del Mundial Femenil Sub 17

Contento, orgulloso de la familia Chávez Niebla Roja se adjudicó la cabellera de Rey Bucanero en una excelente entrada en la México. Este martes el He man lagunero hace equipo con su hermano Ángel de Oro y El misil humano Stuka Jr para enfrentar al Rey de los 7 mares, quien salió  lesionado del hombro y estará apoyado por el alquimista del Ring Hechicero y el luchador más ágil de la baraja Felino. 

Después de haber conquistado el torneo de la Gran Alternativa Flyer está buscando las oportunidades y el Match relámpago es una ventana para mostrar sus conocimientos ante el experimentado e inmortal Titán quien a pluso se ha ganado el sitio que tiene. 

?? También te pude interesar ??

Andrade ‘Cien Almas’ espera luchar contra Rey Mysterio

En otro encuentro en el que seguramente estara plagado de vuelos; Rey Cometa hace equipo con Drone y el de Atlixco Puebla, Guerrero Maya quienes tendrán como rivales a los Revolucionarios Dragon Rojo y Pólvora apoyándolos Tiger.

En la segunda lucha de la noche veremos al poblano Pegasso quien con arriesgados lances alterna con Stigma y poseedor de un excelente físico Eléctrico quienes se medirán ante la fuerza y experiencia de Cancerbero, Disturbio y el Padre Infante de la lucha libre Metálico, el cual recuerda al ídolo mexicano en su natalicio numero 101.

Iniciando el evento Riñón y Príncipe Diamante se enfrentarán a Grako y Coyote. Noche de grandes emociones en la Catedral de La la lucha libre, la Arena México. 

ARENA MÉXICO     MARTES 20        19:30 HRS.

VALIENTE, KRANEO Y SOBERANO JR

VS

TERRIBLE, BESTIA DEL RING, CAVERNARIO

……………………..

NIEBLA ROJA, ÁNGEL DE ORO Y STUKA JR

VS

REY BUCANERO, HECHICERO Y FELINO

……………………..

Match Relámpago 

FLYER

VS

TITÁN

……….      ………..

REY COMETA, DRONE Y GUERRERO MAYA JR

VS

DRAGON ROJO, PÓLVORA Y TIGER

…..        …………..

PEGASSO, STIGMA Y ELÉCTRICO

VS

CANCERBERO, DISTURBIO Y METÁLICO

………………

ROBIN Y PRÍNCIPE DIAMANTE

VS

GRAKO Y COYOTE.

Este martes la Nueva genegación Dinamita presentará su comic en la Casa de Cultura de España en punto de las 6 de la tarde. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos