Publisport

Cardiff se niega a pagar el fichaje de Emiliano Sala

El galés tiene congelado el primer pago al Nantes y analiza una posible negligencia en torno a la desaparición del avión donde viajaba el futbolista

Un nuevo conflicto podría surgir en torno a la desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala. El Cardiff, equipo con el cual recién había fichado, se niega a pagar al Nantes los 17 millones de euros acordados por el jugador.

De acuerdo con el diario británico The Telegraph, el Cardiff tiene congelado el primer pago de aproximadamente 7 millones de euros al Nantes y “pagará lo que sea debido” cuando se obtengan respuestas sobre los hechos.

Diego Lainez fue titular por primera vez con el Betis y estuvo cerca de anotar

VIDEO: “Me vale mad… lo que digan”, responde Caixinha a la prensa

El seguro del Cardiff sólo cubría el 50 por ciento del fichaje y del contrato que el delantero argentino ya había firmado con el equipo, por lo que el club galés podría perder aproximadamente 8 millones de euros.

Sala se había convertido en el fichaje más caro en la historia del Cardiff.

Aunque el Cardiff no ha dado una postura oficial al respecto, una fuente anónima dijo al periódico inglés que el Cardiff ha manifestado que no tuvo nada qué ver con el vuelo del futbolista y analizan la posibilidad de argumentar negligencia como causa de la desaparición del avión.

NOTAS RELACIONADAS:

Revelan mensajes de Emiliano Sala con el encargado de su vuelo

Era plomero y DJ el piloto del avión donde viajaba Emiliano Sala

Las autoridades francesas suspendieron el jueves la búsqueda de Emiliano Sala, mientras que la familia del jugador logró reunir 200  mil euros para continuar de forma privada con las exploraciones.

VIDEO RECOMENDADO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos