Otros Deportes

La Nueva Generación Dinamita intentará imponerse ante los más experimentados del CMLL

Este martes la Arena México será testigo del Choque entre la tercia conformada por Volador Jr, Atlantis y Atlantis Jr. en contra de los jóvenes Sansón, Cuatrero y Forastero

De gran lujo y con grandes joyas el Consejo Mundial veremos este martes en la lucha estelar al Depredador del aire Volador Jr. y junto con la máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis, Atlantis Jr. completará la tercia, quienes tendrán como rivales a la Nueva Generación Dinamita conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero. Aunque los jóvenes han demostrado tener las agallas, pero los técnicos los rebasan en experiencia por lo que el evento será sin lugar a dudas dejará a los aficionados con un gran sabor de boca.

También te puede interesar

AMLO inaugurará el nuevo estadio de los Diablos Rojos

En la lucha semifinal el Diamante Azul se acompaña por el maestro lagunero Blue Panther y el tapatío Esfinge harán una buena estrategia para enfrentar al hijo de la Prehistoria Cavernario, el luchador más ágil Felino y el integrante de los Hijos del Infierno Luciferno.

Buena racha ha tenido Flyer quedó impactado con la cultura japonesa y hará méritos para regresar; mientras tanto esta noche se enfrentará al Revolucionario Pólvora.

Las bellezas engalanan con su presencia el ring sagrado de la Arena México con la presencia de “la morenaza de fuego” Marcela, La Jarochita y la oriental Kaho Kobayashi quienes tienen frente a ellas a 3 mujeres bellas y de cuidado pues la “flor letal” Amapola comanda la tercia donde estará Dalis y Tiffany.

En la segunda lucha de la noche Star Jr estará apoyado por Eléctrico y Astral se medirán ante Disturbio, Espanto y Difunto. Iniciando el evento veremos a Fantasy y Shockercito frente a Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro. No se pierdan de esta función que iniciará a las 7:30 de la noche en la monumental Arena México

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos