Deportes

Chivas femenil iguala con Tigres, resultado que poco le sirvió

El Rebaño se mantiene fuera de la zona de Liguilla

Chivas logró frenar a la mejor ofensiva de la Liga MX Femenil. Pero al final, el empate 0-0 frente a Tigres, la noche de este lunes en el Estadio Akron, de poco le sirvió. El Rebaño Sagrado, dirigido por Luis Manuel Díaz, sigue fuera de zona de calificación, pues requería la victoria como local para meterse nuevamente a la pelea.

Juan Carlos Osorio y su agente son acusados de corrupción

Filtran video íntimo de Lewis Hamilton con su ex pareja

El juego resultó cerrado desde el silbatazo inicial, con pocas emociones en los arcos. En el primer tiempo, Rubí Soto entró al área por el costado derecho. Disparó cruzado y superó a la guardameta Ofelia Solís. Las redes se movieron, pero la acción se anuló por fuera de lugar, al minuto 11. Por Tigres, Lizbeth Ovalle desperdició la más clara, al 27’, al conectar un derechazo que se fue por encima del arco.

Para la segunda parte, Chivas tuvo oportunidad de irse al frente con un zapatazo de larga distancia por parte de Miriam Castillo. La portera visitante no llegó, pero el balón se estrelló en el poste, al 49’. Las felinas respondieron cuando Katty Martínez bajó el balón de cabeza y dejó a Belén Cruz en buena posición, pero su disparo cruzado se fue por un costado, al 57’.

Nunca se movió el marcador y con el punto, Chivas llegó a 11, en el quinto lugar del Grupo 2, donde Tigres es líder con 17 unidades. El Guadalajara frenó a la mejor ofensiva de la Liga MX Femenil, pero el empate de poco le sirvió en la clasificación del Clausura 2019.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último