Multicampeón de Moto GP se disfraza de Mauro Icardi

Su novia también se disfrazó y lo hizo de Wanda Nara

Por Publisport

El futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara acaparan las portadas de la prensa deportiva italiana por su pleito con el Inter de Milán, por lo que el multicampeón de Moto GP Valentino Rossi y su novia, Francesca Sofia Novello, decidieron disfrazarse de la pareja argentina.

Raúl Jiménez cumple el sueño de un pequeño aficionado de los Wolves

Zlatan Ibrahimovic elogia el talento del su compañero mexicano Efraín Álvarez

Rossi es fan declarado del Inter y por motivo de los carnavales que se celebran en Italia decidieron usar un disfraz original y que mejor de los personajes del que todo el mundo habla.

El piloto de 40 años se vistió con el uniforme del equipo neroazzurro y usó mangas para simular los tatuajes de Icardi, mientras que la modelo de 24 años usó una peluca rubia y adopto un look similar al de Nara.

Valentino Rossi-Francesca Sofia Novello Instagram

Valentino Rossi está viviendo sus últimos días de descanso antes de iniciar la temporada de Moto GP, el próximo 10 de marzo, en Qatar.

Mauro Icardi y Wnada Nara están en el ojo del huracán debido a que el jugador está marginado del plantel y ella, que además de su esposa es su agente, se la ha pasado criticando al entrenador Luciano Spalletti en la televisión italiana, además lo culpa de la sequía goleadora de su esposo.

Así luce Francesca Sofia Novello cuando no está disfrazada.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo