Publisport

Fracasos y humillaciones del Real Madrid en los últimos años

La eliminación a manos del Ajax en Champions League se une a las goleadas del Barcelona y la eliminación ante el Alcorcón

La eliminación por goleada a manos del Ajax en octavos de final de la Champions League 2018-19 se une a la lista de fracasos y humillaciones recientes del Real Madrid. Aquí te dejamos algunos:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Real Madrid sufre séptima goleada en la temporada

VIDEO: El golazo y ruleta al estilo ‘Zidane’ de Dusan Tadic

Eliminan al tricampeón

El Ajax lo goleó 1-4 (global 3-5) en el Estadio Santiago Bernabéu en la temporada 2018-19 y lo echó de octavos de final de la Champions League por primera vez en nueve años. Madrid era el tricampeón defensor.

Pierde dos clásicos en una semana

Perdieron dos clásicos ante el Barcelona en casa en una semana. En el primero fueron goleados 0-3 en la vuelta de semifinales de Copa del Rey y en el segundo perdieron 0-1 en la fecha 26 de la liga y prácticamente se despidieron del torneo.

‘Manita’ del Barcelona

En el primer clásico español al frente de los ‘merengues’, el técnico portugués José Mourinho se llevó una goleada 5-0 en el Santiago Bernabéu de parte del Barcelona de Pep Guardiola en la temporada 2011-12.

Eliminado por el Alcorcón

Dirigido por el técnico argentino Manuel Pellegrini y con Kaká como figura fue eliminado de la Copa del Rey por el modesto Alcorcón de la Segunda División en la temporada 2009-10.

El Barça le mete seis

Por primera vez el Barcelona le marca seis goles en el Estadio Santiago Bernabéu en la goleada 2-6 en la temporada 2008-09.

Fracaso de ‘otra galaxia’

A pesar de contar con los galácticos Zinedine Zidane, Luis Figo, Ronaldo, Michael Owen, Roberto Carlos, Raúl y David Beckham, fueron subcampeones de La Liga en la temporada 2004-05 y de la Copa del Rey en la 2003-04.

La mayor goleada

En 1930 fue derrotado 8-1 por el Espanyol en el estadio Sarriá en la mayor goleada en la historia del club ‘merengue’.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos