Publisport

Séptimo técnico despedido: Guillermo Hoyos, fuera del Atlas

El argentino Guillermo Hoyos fu cesado de los rojinegros tras la derrota ante Cruz Azul en la jornada 10

Ángel Guillermo Hoyos se convirtió la mañana de este sábado en el séptimo técnico destituido en lo que va del Torneo Clausura 2019. La directiva del Atlas anunció la salida del argentino, apenas horas después de sufrir su quinta derrota consecutiva.

“Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos, ha dejado el cargo de director  técnico del primer equipo. Agradecemos al señor Hoyos y a su cuerpo técnico  por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros. En los próximos días se anunciará al nuevo estratega de los Rojinegros”, explicó el breve comunicado emitido por el Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Clausura 2019, tras el récord de técnicos despedidos en torneos cortos

El entrenador argentino estuvo 10 encuentros en la banca rojinegra durante el actual torneo, de los que perdió seis, empató uno y ganó tres.

Al inicio de la campaña, tuvo buenos resultados y peleó por los primeros puestos de la clasificación, pero tras la derrota en el Clásico Tapatío (3-0) el equipo se le desmoronó, hasta sufrir cinco descalabros al hilo.

Apenas unas horas después de perder por 2-0 frente al Cruz Azul, en el Estadio Jalisco, Guillermo Hoyos se convirtió en el séptimo entrenador despedido en lo que va del Clausura 2019. Antes, fueron destituidos Pako Ayestarán (Pachuca), David Patiño (Pumas), Enrique Meza (Puebla), Rafael Puente (Querétaro), Roberto Hernández (Morelia) y Hernán Cristante (Toluca).

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos