Camille Kostek, la fan número uno de Rob Gronkowski

La modelo le expresó su amor después de anunciar su retiro

Por Publisport

Rob Gronkowski sorprendió a propios y extraños al anunciar el domingo su retiro de la NFL; sin embargo, su adiós al futbol americano profesional le dará la oportunidad de pasar más tiempo con su novia, la modelo Camille Kostek.

Ronda Rousey encabezará WrestleMania 35

VIDEO: Katelyn Ohashi sorprende con una nueva rutina y calificación perfecta

Camille tiene 27 años, es originaria de Killingworth, Connecticut, Estados Unidos. Fue porrista de los Patriots y apareció en la edición de trajes de baños 2018 de la revista Sports illustrated, lo que le dio un gran impulso a su carrera.

Tras su anuncio, Kostek le dedicó unas emotivas palabras a Gronkowski, en las que señaló que él le ayudó a ser mejor, que lo ama con todo su corazón y que lo seguirá apoyando en todo lo que haga. De paso ya lo propuso para el Salón de la Fama de la NFL.

El tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra se retira después de nueve temporadas, a pocos meses de cumplir 30 años y con tres anillos de Super Bowl en su palmarés.

Gronk se vio aquejado por lesiones de espalda, rodilla, tobillo y brazos que limitaron su capacidad en los últimos años.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo