Chivas pierde a Carlos Cisneros por lo que resta del Clausura 2019

En 2018 ya había sido operado y apenas había reaparecido en el presente torneo

Por César Huerta

Parece que la mala suerte lo persigue: Carlos Cisneros, volante de Chivas, recayó de una lesión y estará fuera de las canchas lo que resta del Torneo Clausura 2019. Apenas en la actual campaña, había regresado tras reponerse de una fractura por estrés en la pierna izquierda. Pero en días pasados, el dolor apareció nuevamente. El futbolista fue revisado y tras los estudios médicos pertinentes, se determinó que estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses.

Camille Kostek, la fan número uno de Rob Gronkowski

Ronda Rousey encabezará WrestleMania 35

“El cuerpo médico del Guadalajara informa que el jugador Carlos Cisneros volvió a referir dolor en el tercio medial parte anterior de la tibia izquierda. Por ello, el caso fue retomado y después de haber hecho los estudios clínicos correspondientes en los Estados Unidos, quedó confirmada la recaída de la fractura por estrés”, detalló el club en un comunicado oficial.

“A pesar de los esfuerzos para readaptar al jugador, es necesario comenzar un tratamiento médico específico conservador (sin cirugía) para la pronta consolidación del hueso, la cual requerirá un periodo de rehabilitación de entre 4 y 6 meses para su reincorporación a la actividad futbolística”, sentenció Chivas la noche de este lunes, en dicho documento.

En julio de 2018, Carlos Cisneros entró al quirófano para que le repararan la fractura por estrés en la tibia izquierda. Se perdió todo el Apertura 2019 y recién reapareció en el actual Clausura 2019, en el que disputó ocho encuentros de Liga MX. Pero ahora está condenado a otra larga ausencia.

Las lesiones lo han castigado con firmeza en los últimos tiempos, pues en 2017 fue operado de la misma pierna para extraerle un tumor benigno. Pasó casi un año alejado de las canchas. Ahora, Cisneros enfrenta una nueva adversidad en su carrera, que hasta el momento no ha podido consolidarse en Primera División.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo