Deportes

Tigres femenil pone fin al invicto de las Rayadas

El Clásico regio femenil se pintó de amarillo después de que Tigres superara al Monterrey en la jornada 14 de la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey perdieron el invicto al caer 0-1 ante Tigres Femenil en un juego en donde las locales se quedaron con 10 elementos la mayor parte del tiempo.

Camille Kostek, la fan número uno de Rob Gronkowski

Ronda Rousey encabezará WrestleMania 35

Publicidad

El partido que en el papel se visualizaba atractivo, dentro de la cancha quedó a deber. Por un lado Monterrey resintió la ausencia de Mariana Cadena, quien fue expulsada a los 8 minutos de juego.

En tanto que las felinas no pudieron desplegar su futbol, por las trabas defensivas que le puso el equipo albiazul.

A pesar de la ausencia de Cadena, en la cancha parecían que continuaban once contra once, pues las Rayadas tuvieron más oportunidades de gol en el primer tiempo.

Alicia Cervantes y Daniela Solís orquestaron el ataque de las locales y estuvieron cerca de hacer el gol en más de una ocasión.


La más clara fue a los 37 minutos, cuando Solís desbordó una contraria por la banda izquierda. Cedió para Cervantes que disparó a puerta pero una defensa felina evitó el gol.

Por su parte, Tigres trataba de dar con la combinación del cerrojo que les puso el técnico Héctor Becerra.

El primer tiempo se fue con el empate a cero goles, mientras en el descanso los técnicos ordenaban las ideas para tratar de sacar los tres puntos.

Para la segunda parte, las felinas salieron con las ideas frescas y comenzaron a hilar jugadas de peligro.

Rayadas ostentaba de tener una racha de cinco partidos sin recibir gol, pero al 64’ Katty Martínez rompió la marca al anotar el 1-0.


El gol le sentó bien al partido que tomó otra intensidad hasta en las gradas, pues ambas hinchadas comenzaron con la guerra de porras, cada una alentando a su respectivo equipo.

Publicidad

Desiree Monsiváis entró de cambio y le dio otro aspecto al ataque de las albiazules. Por su parte, Tigres seguía tratando de aumentar la ventaja, con Lizbeh Ovalle y Belén Cruz por las bandas.

Otra de las piezas que se movió en el Clásico femenil, fue el ingreso de Diana Evangelista, quien no había tenido minutos en el torneo por una lesión.

Al final Tigres se quedó con la victoria y los tres puntos que las ponen a competir con los primeros lugares de la Tabla General.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último