Deportes

Previa Gran Premio de Bahréin 2019

Es la segunda carrera de la temporada de la F1

Este fin de semana se correrá la prueba número 999 en la historia de la Fórmula 1; la segunda carrera de la temporada se corre bajo condiciones extremas donde aun siendo bajo los focos del atardecer se dan temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados en el circuito Internacional de Bahréin en Sakhir frente a las costas del Golfo pérsico.

Jugadores a seguir en las Grandes Ligas 2019

Candidatos a la zaga del Real Madrid

¿Debe un combate femenil estelarizar Wrestlemania?

Este circuito como ya lo hemos revisado anteriormente es un típico trazado “made in Hermann Tilke”, es una combinación de curvas, unas muy lentas y otras muy rápidas, con tres grandes rectas.

Recordar que al encontrarse a mitad del desierto la adherencia del coche se ve comprometida debido a la presencia de arena sobre la pista.

¿Cómo llegan los punteros?

Después de lo ocurrido en Australia Valtteri Bottas llega como líder del campeonato mundial de F1, cosa que no había sucedido nunca en su trayectoria en el máximo circuito. De aquí en adelante la cosa se pone más complicada al interior de Mercedes, ya que Hamilton sabe que no puede confiarse y Bottas deberá conservar el momento anímico además de gestionar la presión interna.

Sin duda, en Ferrari deben estar muy alertas, ya que el rendimiento mostrado en Australia no estuvo a la altura de sus rivales, donde arrancaban como los favoritos y se quedaron fuera del podium, lo que dejó muchas incógnitas a resolver sobre su rendimiento, donde los rumores apuntan a un problema de refrigeración de la unidad de potencia que afecta a la entrega de la energía eléctrica. Leclerc mostró mesura, entendió que Vettel fue condicionado por el propio equipo y por esto se le negó la oportunidad de lucir un poco más.

El podio de Max y Red Bull con su nuevo socio Honda inyecta optimismo en el momento adecuado para ambos, pero esto solo debe ser un incentivo para seguir evolucionando, aunque se deben cuidar los errores que se tuvieron en la clasificación al no mandar a Gasly por otra vuelta rápida lo que generó su salida en Q1 y el francés no pudo competir en los puestos de arriba.

El Mejor del resto

El nerviosismo se apoderó del equipo de mecánicos de Haas y les costó puntos importantes para Grosjean, mientras que Magnussen se vuelve a llevar los aplausos llegando 6to en Australia. Otro año que promete para este equipo que se vuelve a posicionar como un duro contendiente en la media tabla.

Renault salvó algo con Hulkenberg 7ma posición en Australia mientras que Ricciardo debuto en su casa y con la escudería francesa teniendo un domingo desastroso. Esperemos que en Barhéin el tan mencionado avance invernal de los franceses signos positivos.

Alfa Romero estuvo en competencia con Raikkonen, mientras que con Giovinazzi vieron comprometido su ritmo por los daños en su auto. Otro contendiente que hace más apretado el grupo del mejor del resto.

Checo Pérez tuvo un muy buen sábado colándose a la Q3 mientras que el domingo luego de una mala largada no pudo conseguir nada, Stroll por su parte consiguió los primeros 2 puntos para el equipo con
una estrategia y ritmo constante. Racing Point va a necesitar mucho trabajo aún
para ser el mejor del resto.

Williams y McLaren desaparecidos focos rojo luego de ver salir humo blanco del motor de Sainz.

HORARIOS Y PRONÓSTICO GURÚ

Los horarios para esta carrera serán los siguientes: (horario central de la Ciudad de
México). Al ser una carrera nocturna los horarios nos favorecen gurú s.

Sábado 30 de Marzo:
06:00 horas Libres 3

Domingo 31 de Marzo:
09:10 Carrera</p>

Pronóstico Gurú:

1 Lewis Hamilton
2 Valtteri Bottas
3 Sebastian Vettel

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos