Lalo Trelles lamenta que despidos masivos en Televisa no hayan sido 'parejos'

Aunque Trelles primero dio las gracias a la empresa de Chapultepec 18 por varios años de laborar en el consorcio, más tarde expresó su malestar

Por Publisport

Con la serie de despidos en Televisa Deportes también han empezado a salir a la luz las inconformidades por la situación que dejó sin empleo a varios narradores y comentaristas, tal es el caso de Eduardo Trelles, quien se manifestó a través de su cuenta de Twitter.

VIDEO: PIOJO HERRERA SE BURLA DE COMENTARISTA DE TELEVISA POR LOS DESPIDOS 

Aunque Trelles primero dio las gracias a la empresa de Chapultepec 18 por varios años de laborar en el consorcio, más tarde aprovechó para señalar que la situación no fue equitativa, aunque no dio mayores detalles de la situación.

"La verdad no esperaba un apoyo tan importante – salvo excepciones muy respetables – de parte del universo del Twitter; y hablo por todos mis compañeros, ante un despido que no ha sido parejo. Entiendo el momento y por ahora tener paciencia y esperar nuevas oportunidades. Gracias”, publicó.

Los despidos en Televisa obedecieron a la reestructuración con la que buscan fusionar a Univisión con TD en busca de ofrecer otro tipo de contenido y mostrar caras más jóvenes a cuadro, al menos esas han sido las versiones que han circulado.

Y es que Francisco Javier González, director de deportes de la empresa, grabó un video para lamentar la salida de varios de sus compañeros, pero tampoco reveló los motivos exactos de tantos despidos.

ELLOS SON LOS COMENTARISTAS QUE LE QUEDAN A TELEVISA DEPORTES 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo