Deportes

Leyenda de la WWE sufre ataque durante ceremonia del Salón de la Fama

El sujeto logró evadir la seguridad para atacar al ex luchador que daba un discurso

Un hecho lamentable se presentó durante la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE 2019 cuando un aficionado agredió Bret Hart, una de las leyendas de la empresa de lucha libre.

Raúl Jiménez anota golazo, pero es eliminado de la FA Cup

VIDEO: Rush y Dragon Lee triunfan en el Madison Square Garden

El evento se llevó a cabo en el Barclays Center en Brooklyn. Hart se encontraba sobre el ring hablando cuando el sujeto ingresó al cuadrilátero, tiró al ex luchador y comenzó a golpearlo.

Shane McMahon, Curtis Axel, Heath Slater, Davey Boy Smith Jr., Travis Browne, The New Day, Titus O’Neil, entre otros intervinieron para detener al agresor.

https://twitter.com/Rjorge96/status/1114697824241844226

«Un fanático demasiado exuberante superó nuestra seguridad en ringside y se dirigió brevemente al ring. el individuo fue entregado a las autoridades correspondientes”, informó la WWE.

Bret Hart sólo sufrió unas heridas leves, mientras que de acuerdo con información de la Cadena CBS, el fan fue identificado como Zachary Madsen, de 26 años. y enfrenta dos cargos: por entrada ilegal y otro de delito menor por violación de la ley loca.

La transmisión oficial fue cortada en cuanto inició el incidente pero aficionados que estuvieron presentes capturaron todo con sus celulares y lo compartieron en redes sociales.

Hart, conocido como The Hitman, tiene 61 años y ganó siete títulos mundiales en diferentes categorías. Desde 2006 forma parte del Salón de la Fama.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos