Hijo de Messi recibe mensajes de consuelo de niños argentinos

Thiago no entiende por qué su papá es tan atacando cuando juega con la albiceleste

Por Publisport

Hace unas semanas Lionel Messi reveló que Thiago, su hijo mayor le preguntaba por qué los “mataban” cada vez que jugaba con la Selección de Argentina. Ahora, un grupo de niños le hizo llegar un video en el que le dicen que no haga caso de lo que escucha y le expresaron la admiración y cariño que le tienen a su padre.

Los Jets anuncian el ‘fichaje’ de Arya Stark

VIDEO: Sangrienta pelea de MMA tuvo que ser detenida

Diego Korol, del programa Show Match, habló con Messi al finaliza el partido con el Levante, en el que el Barcelona se coronó campeón de la Liga española. En ese momento aprovechó para mostrarle el video a Thiago, con la anuencia del futbolista.

"Te queremos contar que queremos mucho a tu papá en la Selección", "Tu papá es el mejor del mundo" y "Quédate tranquilo que tu papá es un genio y en Argentina lo amamos todos”; son algunas de las frases que le dijeron los niños al primogénito de la Pulga.

De igual forma, Leo declaró estar agradecido con el cariño de la gente. "Sé del cariño que la mayoría de los argentinos me tiene, siempre estoy agradecido con ellos y me hacen muy feliz”, comentó.

Messi y compañía ya tienen el título de la Liga en la bolsa y van por el triplete. En la final de la Copa del Rey enfrentarán al Valencia; y en las semifinales de la Champions League se medirán con el Liverpool.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo