Mbappé es suspendido y Neymar es investigado por la FFF

El francés fue sancionado por cometer una falta sobre el rival y el brasileño por agredir a un aficionado

Por EFE

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por la falta cometida contra un jugador del Rennes, anunció este viernes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

‘Hasta en el éxito del otro, ponen mis mierdas con Jiménez’: Chicharito

La medida es producto de la falta realizada el pasado sábado durante la final de la Copa francesa, en la que los parisinos perdieron en la tanda de penaltis por 6-5.

Higuera: ‘Sigo siendo director general de Chivas’

Mbappé, de 20 años, ya fue apartado este martes en el encuentro contra el Montpellier (2-3), por lo que le restan otras dos fechas sin jugar.

El máximo goleador provisional del campeonato francés, con treinta tantos, tendrá que esperar al encuentro del 18 de mayo contra el Dijon para volver a salir al campo con sus compañeros.

Además, la FFF también anunció el inicio de un procedimiento disciplinario contra el jugador brasileño Neymar, autor de la agresión a un hincha el pasado fin de semana, tras perder contra el Rennes.

 

'¿Me equivoqué?', responde Neymar tras agredir a un aficionado

Los dos jugadores del PSG no asistieron a la audiencia de la comisión el jueves, y estuvieron representados por el responsable de Relaciones Exteriores del club, Victoriano Melero, y por su director jurídico, Gregory Durand.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo