Publisport

Higuera: ‘Sigo siendo director general de Chivas’

El director general del club negó los rumores sobre su salida del cargo

José Luis Higuera, director general de Chivas, confirmó que mantiene su puesto directivo en el club luego de que ayer se divulgara en redes sociales un documento en el que se anuncia su revocación del cargo en Grupo Omnilife.

VIDEO: Así fue penal inexistente que marcaron a favor de Dorados

“Sí (sigo siendo director general). No sé cómo filtraron ese documento que es viejo. Ese documento es cuando dejo de ser director general de todo el grupo y eso fue el año pasado”, explicó Higuera en entrevista para Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

‘Thor’ Syndergaard hace historia al blanquear y lograr cuadrangular en mismo juego

El documento filtrado anunciaba la salida de Higuera como director general de Grupo Omnilife y se designaba en su lugar a Amaury Vergara Zatarain, hijo del empresario Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado. Higuera pasaba a ser director sólo de Chivas (Vergara nombra a Higuera director general de Chivas).

“Es un documento que se genera y da marcha a lo que pasó en agosto pasado, que es el director de todo el grupo y Amaury fue nombrado director general de todo el Grupo Omnilife-Chivas, pero hay situaciones jurídicas que luego se ratifican en las asambleas, pero esto ya tiene mucho tiempo, fue desde el año pasado”, complementó.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos