Diablos Rojos jugarán esta noche a pesar de la contingencia ambiental

Los escarlatas enfrentarán a los Algodoneros en el Harp Helú

Por Israel González

Los Diablos Rojos del México jugarán este martes por la noche ante Algodoneros de Unión Laguna en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú a pesar de la contingencia ambiental presente en la Ciudad México.

NOTAS RELACIONADAS:

¿En riesgo semifinal América vs. León por contaminación en CDMX?

Liga MX no descarta suspender el América vs. León por Contingencia Ambiental

El primer partido de la serie entre Diablos y Algodoneros está programado para iniciar a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) y hasta el momento no han informado sobre una posible cancelación a pesar de los comentarios de usuarios sobre la contingencia ambiental. Incluso, el equipo invitó a celebrar el Día de la Enfermería.

¡Buenas noticias! TV Azteca transmitirá las semifinales del CL19

Las Águilas vuelan bajo en las semifinales del futbol mexicano

Cabe mencionar que el partido de semifinales de la Liga MX entre América y León de este miércoles en el Estadio Azteca podría ser cambiado de sede u horario debido a la contingencia ambiental. Autoridades de la liga y de los clubes analizan opciones.

Diablos Rojos regresan a casa como líderes de la zona sur con récord de 20 juegos ganados y 13 perdidos, compartiendo la cima con Pericos Puebla. Enfrentarán martes, miércoles y jueves a Algonoderos (13-20) y el viernes, sábado y domingo recibirán en casa a Saraperos de Saltillo (17-16).

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo