Deportes

¿Cómo se reembolsarán los boletos del América vs. León?

El Estadio La Corregido vende sus entradas a través de un sistema distinto al del Azteca

La semifinal de ida entre América y León cambio de sede del Estadio Azteca a La Corregidora de Querétaro debido a la contingencia ambiental que hay en la Ciudad de México, pero ¿qué pasará con los aficionados que ya habían comprado sus entradas?

Carlos Vela asegura que nada extraordinario paso en Tri cuando él jugaba

Piojo Herrera le pide al presidente de León que se retracte

El costo de los boletos será reembolsados ya que la entradas para el Estadio Azteca fueron vendidas por el Ticketmaster, mientras que La Corregidora usa el sistema eTicket. Si se adquirieron por internet o teléfonos los reembolsos serán aplicados a partir de este 16 de mayo.

De acuerdo con información del sitio Mediotiempo, los que compraron directamente en taquillas del Coloso de Santa Úrsula deberán acudir a las mismas con el boleto físico, mientras los que acudieron a módulos de Ticketmaster deberán presentarse a partir del lunes 20 de mayo.

Mientras que los abonados podrán canjear sus entradas en las taquillas de La corregidora a partir de las 12:00 horas y tendrán acceso a una zona para Abonados Azulcrema.

Para el encuentro de este jueves a las 20:30 horas en Querétaro, la venta iniciará el mismo jueves a las 10 de la mañana.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos