Deportes

Alexa Moreno podría perderse los Juegos Panamericanos 2019

La representante de Baja California se dio un duro golpe en la cabeza durante el Campeonato Nacional Querétaro 2019

Alexa Moreno podría no asistir a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 después de que el sábado sufrió un golpe en la cabeza mientras participaba en los selectivos clasificatorios que se realizaron en Querétaro.

‘Tengo el dinero que toda la gente puede soñar’: Chicharito Hernández

Lanza América uniforme de visitante para el Apertura 2019

De acuerdo con información con del diario Cancha, la gimnasta mexicana se dio un duro golpe cuando realizaba la segunda evaluación dentro del Campeonato Nacional, lo cual provocó que perdiera el conocimiento por varios minutos, aunque pudo terminar la prueba y finalizó en la séptima posición en la categoría All Around.

“Se pegó en la cabeza y hubo un momento en que perdió el conocimiento, después continuó y estaba desorientada, tras una revisión, en ese momento estaba apta para seguir y terminó la competencia”, declaró un integrante del equipo de Moreno al mismo medio.

También se informó que el domingo Alexa presentó mareo, vómito y dolor de cabeza, por lo que un médico le recomendó que no participara en el tercer control que se llevó a cabo el lunes de 3 de junio, además de que deberá realizarse estudios.

Ahora queda en manos de la Federación Mexicana de Gimnasia si Alexa Moreno asistirá o no a los Juegos Panamericano de Lima 2019.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos