Francisco Palencia deja de ser DT de Lobos BUAP

El estratega mexicano decidió renunciar al cuadro poblano, por lo que no continuará para el Apertura 2019

Por Publisport

Los movimientos continúan en los 19 equipos de la Liga MX rumbo al torneo Apertura 2019, por lo que Francisco Palencia no será más director técnico de Lobos BUAP, equipo con el que permaneció durante los últimos dos torneos, convirtiéndose en factor clave para asegurar la permanencia en la Primera División.

Te puede interesar: La multa que pagó Kinsey Wolanski por interrumpir la final de la Champions

Es un momento de separarme y estar cada uno con sus proyectos deportivos. Estoy en pausa para seguirme preparando”, aseguró el estratega mexicano en ESPN.

Palencia aseguró que la principal razón de no continuar en el banquillo del conjunto poblano es por lo deportivo. "Pedí una lista para que firmaran jugadores que teníamos como base, el año pasado y que eran la columna vertebral y no ha llegado a un acuerdo. Vamos tarde para empezar una pretemporada. El martes pasado que habíamos planificado ya arrancábamos entrenamientos, soy una persona muy metódica, profesional y por eso decido hacerme a un lado; la visión de los dos no es la misma".

Asimismo, el técnico agradeció a Manuel Lapuente por el apoyo brindado durante su estadía con Lobos BUAP. "Estuvo al pendiente, respaldándome, estoy muy agradecido por la oportunidad. Solo tengo agradecimiento a él y a la directiva, logramos el objetivo que nos propusimos".

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo