Llegada del Chucky Lozano al Napoli podría no darse

Carlo Ancelotti ya tendría un plan B

Por Publisport

El Napoli podría dar marcha atrás con el fichaje de Hirving Chucky Lozano debido a las altas pretensiones del PSV Eindhoven, club que es dueño de la carta del futbolista mexicano.

Filtran video de Neymar con la mujer que lo acusa de violación

La multa que pagó Kinsey Wolanski por interrumpir la final de la Champions

La prensa italiana reporta que los Granjeros piden 40 millones de euros por Lozano, cifra que no quiere pagar el conjunto napolitano, por lo que irían por un jugador de la Premier League.

Carlo Ancelotti quiere al Chucky Lozano, pero en caso de que el Napoli no pague lo que el PSV quiere, tiene un plan B: Adama Traoré del Wolverhampton.

Los Wolves sólo piden la mitad de lo que vale Hirving, 20 millones de euros, aunque el rendimiento del español está lejos del mexicano. En la temporada que recién terminó de la Premier sólo fue titular en ocho partidos y apenas marcó un gol.

Mientras que Chucky estuvo en el 11 inicial en 30 juegos de la Eredivisie y consiguió 17 anotaciones. La única contra que tiene el ex jugador del Pachuca, además del valor de su carta, es que se está recuperando de una lesión en la rodilla derecha que le hizo perderse los últimos encuentro de la Liga holandesa y la Copa Oro con la Selección mexicana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo