Deportes

Novias le roban medio millón de dólares a Le’Veon Bell

Las joyas fueron sustraídas de su departamento de Florida

Autoridades informaron que dos conocidas de Le’Veon Bell se esfumaron con más de medio millón de dólares en joyas propiedad del corredor de los New York Jets y que guardaba en su casa de Florida.

Filtran video de Neymar con la mujer que lo acusa de violación

La multa que pagó Kinsey Wolanski por interrumpir la final de la Champions

La policía de Hollywood dijo que Bell regresó del gimnasio el 25 de mayo y encontró que las mujeres se habían ido y que sus joyas ya no estaban. El reporte de la policía obtenido por AP se refiera a las dos mujeres como novias de Bell.

El corredor dijo que otras pertenencias en el closet estaban desarregladas y que toda su joyería estaba perdida, incluidas dos cadenas de oro con diamantes, un pendiente en forma de pantera negra con diamantes blancos y negros y un reloj Rolex. El valor combinado de las piezas es de 520 mil dólares. La policía informó que ya investiga el robo.

Bell practicó con los New York Jets el martes por primera vez desde que firmó con el equipo en marzo un contrato por cuatro años y $52.5 millones, incluidos $35 millones garantizados, luego de no jugar en 2018 por una disputa contractual con los Pittsburgh Steelers.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos