Deportes

Juan Carlos Osorio regresa al Atlético Nacional

El ex entrenador del Tricolor ganó seis títulos en su primera etapa con el club colombiano

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien dirigió a la Selección de México, fue anunciado este día como timonel del Atlético Nacional, de su país, club al que regresa para una segunda etapa en su carrera.

Las modificaciones a las reglas arbitrales crearán polémica en la Liga MX

Kinsey Wolanski: ‘Un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos’

De acuerdo con información del conjunto «cafetero», el también ex estratega del combinado de Paraguay regresa para tratar de sacar al equipo de sus momentos más críticos y darle de nuevo el toque que requiere.

Y es que la conexión que hay entre estratega y club es muy intensa, ya que lo dirigió de 2012 a 2015, tiempo en el cual consiguió seis títulos y después de su paso por varios equipos y selecciones, está de regreso.

Entre los conjuntos que ha dirigido se encuentran Millonarios, Chicago Fire, NY Red Bulls, Once Caldas, Puebla y Sao Paulo, así como los representativos mexicano y «guaraní», éste último lo dejó para regresar a los “verdolagas”.

Osorio vuelve con la obligación de volver a hacer del equipo un ganador y retomar los primeros lugares de la competencia colombiana, como lo fue en los últimos 10 años, ya que no obtiene un título desde hace dos años, en la liga 2017.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos