IMSS indemnizará a nietos de Misterioso Jr.

El luchador asegura que perdona a los responsables de la muerte de su hija

Por Publisport

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aceptó que su responsabilidad en la muerte de la hija del luchador Misterioso Jr., quien perdió la vida hace poco más de dos meses mientras daba a luz en la Clínica 16 de Torreón, Coahuila.

'Quiero conseguir muchos títulos con esta camiseta': Eden Hazard

'Me rogó que no lo matara': Nurmagomedov sobre McGregor

El gladiador informó que sus dos nietos serán indemnizados y su yerno recibirá una pensión. “Es verdad que nada será suficiente era aminorar este gran doro, pero al menos ellos ya aceptaron su grave error… El problema se conoció a nivel nacional y al IMSS sólo le quedó aceptar su culpa”, declaró al diario La Afición.

Sobre cómo reaccionaría si se encuentra con los doctores que atendieron a Sarahí, Misterioso Jr. dijo que los perdonaría. “Sinceramente es una pregunta muy buena y con franqueza te la contesto, los abrazaría y le diría que los perdono, pero de una cosa estoy muy seguro, a ellos jamás se les va a olvidar el rostro de mi hija, jamás se le va a olvidar que por su negligencia y prepotencia el caso de mi hija se les fue de las manos”, dijo al mismo medio.

El pasado fin de semana, el gladiador azteca denunció a través de redes sociales que su hija murió mientras daba a luz por negligencia médica.

"Mi hija descansó hace poquito más de dos meses, ella falleció al dar al luz en el IMSS de Torreón, Coahuila. Desafortunadamente los médicos, la doctora y el doctor, se portaron súper prepotentes. No quería tocar el tema, porque estaba dejando que el IMSS aceptara su responsabilidad, quedó de darme respuesta entre 40 y 50 días, pero ya pasó ese tiempo", fueron las palabras de Misterioso Jr.

Las palabras y el video de Misterioso Jr. tuvieron eco y el IMSS terminó por aceptar su responsabilidad en la muerte de la mujer de 25 años y madre de do hijos.

VIDEO: Misterioso Jr. culpa al IMSS por muerte de su hija

El luchador mexicano perdió a su hija, luego de la negligencia médica que tuvo cuando ella daba a luz hace dos meses

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo